Navegando en el arte de la palabra

¡Bienvenido! ajuste su cinturón y prepárese a embarcarse en el velero de las palabras... sumérjase sin salvavidas en el sereno mar de la lectura y disfrute sin nudos este viaje a la imaginación y la distracción... Los texto que aquí presento le harán escaparse un instante de la realidad. Disfrútelos. Eduardo Pimentel (biweu)

viernes, 23 de septiembre de 2016

Miradas

Brincó una mirada de mis ojos, se lanzó a nadar en el dulce mar tus labios,  se le ocurrió a una sonrisa tuya abrirle la puerta hacia la libertad y
mi mirada sonrió. 
Vibró una mirada mía con el hechizo claro de tus pupilas, se le ocurrió a tus estrellas recibirme y mi mirada sonrió.
Soñó un vistazo con pernoctar siempre en tu recuerdo, se le ocurrió a una ilusión tuya hospedarle en tu futuro y mi mirada sonrió.
Serpenteó el brillo de esperanza en una mirada alegre, viajó en el tobogán de tu iris; tu serenidad le mostró un río de felicidad y mi mirada sonrió.

Se deslizó un tierno guiño de mis ojos en el reflejo de tus labios húmedos, ofreciste cobijar mi fe en tus besos y mi mirada sonrió. 
Se detuvo una desesperada mirada a contemplar la calma en tus ojos de miel, no hubo barreras para caminar tomados de la mano en la vereda de tus sueños y mi mirada sonrió. 
Una mirada entonó una suave canción inspirada en ti, parpadearon de emoción tus luceros en una sola voz y mi mirada sonrió

No hay comentarios:

Publicar un comentario